PROBLEMAS DE PAREJA

Problemas de pareja, dependencias emocionales, superar una ruptura...

Muchas personas sufren mucho a lo largo de sus vidas debido a la dependencia amorosa hacia sus respectivas parejas. Este tipo de conductas pueden desemborcar en trastornos como la depresión. A día de hoy aun no hay conciencia social de la importancia y gravedad de este asunto, y por lo tanto quienes lo paceden no son en muchos casos conscientes de lo que les ocurre y no saben que tienen un verdadero problema psicológico que deben resolver con ayuda profesional.

El concepto que socialmente se comparte de lo que es amor tampoco ayuda a ello, ya que constantemente somos bombardeados en radio y televisión por campañas publicitarias, letras de canciones y cine que nos ofrecen una visión del amor totalmente ideal, irreal y dependiente.

Una gran parte de mis pacientes acuden a consulta porque quieren poner solución a sus problemas de pareja, sus relaciones les atormentan, les hacen daño, viven centrados totalmente en ello, luchando día a día intentando que al final su relación llegue a ser todo aquello que imaginaron que sería, toda la energía es utilizada en esta dirección, siempre con la esperanza de que la pareja cambie y sea la persona que nosotros un dia vimos, o mejor dicho, que probablemente quisimos ver.

La ayuda de un psicólogo profesional te puede ayudar a solucionar una situación amorosa complicada en la que, sin entender muy bien por qué, te encuentras atrapado. Puede ser que padezcas una dependencia emocional afectiva de la cual puedes salir con nuestra ayuda psicológica.


PSICÓLOGA ROCÍO GARCÍA. ESPECIALISTA EN TERAPIA DE PAREJA.
600 231 744
 
Psicóloga Online
Necesitas ayuda?


Llámame sin compromiso e infórmate!.

 
 

Mi nombre es Rocío García


Soy psicóloga general sanitaria y pertenezco al colegio oficial de psicólogos con identificación AO-07407. Especializada en terapias de pareja, rupturas, infidelidades, dependencias emocionales...

Psicologa Rocío García

Psicóloga Rocío García

Psicóloga Rocío García

Especialista en terapia de pareja

Móvil: 600 231 744 

A partir de las 20:00 se aplicará la tarifa de urgencia*

Consulta psicológica

N° Colegiado AO07407 Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental

Psicologa Rocío García

Psicóloga Rocío García